Thursday, April 20, 2006

Mix ipod 20apr06



1_ Always in my head *Psapp
2_ Idiota (Carlos Jean Remix) *Nena Daconte
3_ Murder that sound *Infadels
4_ Upon this tidal wave of young blood *Clap your hands say yeah
5_ Naive *The Kooks
6_ Gold lion *Yeah Yeah Yeahs
7_ Nature's Law *Embrace
8_ I found love *Roman
9_ Diferente *Gotan Project
10_ Seemingly Sleepy *Late Night Alumni
11_ N one *Ms John Soda
12_ Janes Falls Down *The Modern
13_ Quelle Heure Est-Il *Tomcraft
14_ Weak become heroes (Royksopp remix) *the Streeets
15_ Worry *Different Gear
16_ World hold on *Bob Sinclair
17_ 2 Million Ways (Axwell Remix) *C-Mos
18_ Make a move on me *Joey Negro

**Mix Ipod

2 comments:

bettyylavida said...

hola corazón, ya estoy de vuelta. a ver,con la alobaera que llevo me bajé la canción pero no en versión carlos jean, pero vaya, es igual, porque me ha encantado y te diré una cosa, yo quiero que esta canción sea colgada en la pecera como canción de desamor, antes de que el desamor desaparezca de la pecera, bueno, ya hablamos sobre esto, ok? muchos besos guapo

xx said...

me alegra ke te haya gustado
bs