Saturday, April 01, 2006

Deleted Scenes: Basic Instinct 2


Powered by Castpost

8 comments:

Anonymous said...

Joeee! siempre me pasa lo mismo..reviso los blogs en el curro y me pierdo lo mejor! la música, los videos..en fin, tendré que esperar a llegar a casa...

Por cierto...cómo lo haces para ir un día por delante de los demás? ya estás a 1 de Abril!
Así me gusta, adelantándote a tu tiempo ;)

Besitos

xx said...

Ha sido un error de mi mac, que lo tengo configurado como si estuviese en LAX...

Anonymous said...

Jjaja! Vaya...con la ilusión que me había hecho conocer a la primera persona que se adelanta al tiempo...!

Besitos

PD: has visto como no tienes q cerrar nada!? con la de gente que se pasa por aqui! lo unico q muchas veces, no se dejan comentarios, pero eso no quiere decir q no tengas visitas :)

Te enlazo en mi blog, ok?

BEsits

Anonymous said...

Qué tal hoy? más animado?

xx said...

Cda día mejor.... muchas gracias, y eso que eres mala mala

Ysbrand said...

Bufff, que vergüenza me da deciros esto...
Sharon Stone es mi madre.

bettyylavida said...

sí, sí, seguro ysbrand, sí....jajaja

a ver,sigo sin poder ver el dichoso vídeo, hay que invocar a algún dios?

Ysbrand said...

Tienes que sacrificar un gallo negro y dar tres vueltas alrededor del ordenador desnuda. Grábalo todo y cuélgalo en tu blog.