Monday, October 31, 2005

Halloween





Top Singles





1. Look on the floor. Bananarama
2. Ive got a life. Eurythmics
3. Loves a game. Magic Numbers
4. A good thing. Saint Etienne
5. Nothing but green lights. Tom Vek
6. Two more years. Bloc Party
7. Switch it on. Will Young
8. I said never again. Rachel Stevens
9. So beautiful. Darren Hayes
10. I bet you look good... Arctic Monkeys

Tuesday, October 25, 2005

Returned

Justin vuelve a ser noticia pero no en la música como me hubiese gustado a mi, vuelve el próximo mes en todos los Bloomingdale´s, para presentar su linea de ropa, será para raperos blancos imitadores de negros? Que ha pasado con las estrellas del pop? Enrique iglesias y Beyonce imagenes para Tomy, y ahora Justin se dedica a hacer lo mismo que la Jenny. Predecirá el Timberlake que ya está acabado como la Jlo y quiere probar en otros campos? Le dare un voto de confianza no tanto para su ropa, que si me prometo a buscarla en cuanto vaya a USA, como a su próximo album.
El que si que está de vuelta es, Rick Astley, otro idolo de los 80. Hoy he tenido la desgracia de bajarme su nuevo disco que salió en venta el 17 de octubre sin pena ni gloria. No se si hubiese sido peor su vuelta con temas estilo Stock/Aitken/Waterman o con temas clásicos como where do I begin o nature boy. La verdad es que es una pena ver como nuestros idolos de los 80 ya están mas que acabados. Ni las Bananarama han conseguido vender con su nuevo single, y eso que a mi me parecía bueno.
Ayer por la tarde estuve viendo con Carlos, Trainspotting, que maravilla de pelicula!! la sigues viendo y sigue siendo tan actual, por ella no pasa el tiempo como ocurre con tantas otras. La banda sonora me seguía emocionando tanto como entonces, Elastica, Iggy Pop, lou Reed, Underworld, Kyo/Bedrock y New Order. Ya a la eespera de como será la 2 parte: Porno
Ya después de verla me puse a buscar información sobre peli y hay una página donde puedes saber quien serias tu:
http://members.aol.com/groovydougie/quizzes/trainspotting.htm

Monday, October 24, 2005

Nos invaden


Cada día los americanos nos siguen sorprendiendo con sus series, éste es el caso de Invasión. Muchas veces me pregunto si ellos están anticipandose a los acontecimientos que están sufriendo por sus estados.¿Y si las catastrofes naturales han sido credas por los alienigenas? ..En ésta gran producción podemos ver la convivencia entre dos familias con culebrón incluido, pero con la certeza de algo proveniente del mas alla. Tendrán razón los americanos y estamos conviviendo con seres de otro planeta?, acabará asi el mundo invadido por alienigenas? mientras tanto a disfrutar y a fumar que asi me olvido de todas las catástrofes. Se asemeja un poco a V, pero con muy buenos efectos especiales y sin ratones. Por qué todos los huracanes tienen nombres de mujer, que si Wilma, Rita...katrina....tan malas son?. Cada miercoles un nuevo capitulo en la cadena abc.

Canción del día: Fire de Ferry Corsten

La manzana me maltrata

Cada dia leo una noticia nueva acerca de los avances en los reproductores Mp3, pero con los que sufro diariamente son con los ipods, pues un dia te sale el nano, otro dia el que te has comprado porque era de color y tenia tb pa tener fotos lo mejoran y ahora ademas de ir con video, ser mas delgado y tener mas capacidad, viene en 2 colores; esto es una guarrada.
Hay macniacos que han anunciado la salida de dos nuevos: Pink Madonna-Edition iPod Nano y el Onda iPod U2, el de Madonna me pone, pero ya lo que me faltaba como diria Juanfa, "eso, la camisa de flores que te regalamos y tu nuevo bolso, y tu no eres maricon"
Hoy he leido que están trabajando en un iPod con capacidad conectarse a redes y la habilidad de interactuar directamente con bases Airport Express para hacer streaming de audio e incluso bajar música desde el iTunes Music Store y bajar podcast. Estos mamones van a sacar dinero de todos lados, pues van a acabar convirtiendolos en mini ordenadores. Lo siguiente que ser'a, se podra navegar a traves de ellos con un mini teclado?
Ahora viene mi indecision, cual cojones me compro? ...,la verdad,acabare compradome el de video en negro, sino que voy a hacer con todos los videos que me he ido bajando esta semana? ademas en iattire le puedo comprar algun que otro disfraz para cuando me aburra y eche de menos el rosa de Madonna.

Ya me estoy viendo yo en feria con mi ipod vestio de farala..

Friday, October 21, 2005

Thursday, October 20, 2005

Stoned





Entre el subidon de la noche por conseguir entradas para los EMA en Lisboa y No 1 de Goldfrapp, !! Ke Gran Noche!!!!
Sin olvidar las grandes canciones de la noche:
-Crazy (Andy Bell)
-I wont let you down (Audiobullys)
-You gonna want me (Tiga)
-Y por supuesto Hung up, sobre todo en la parte de: I can't keep on waiting for you, I know that youre still hesitating, dont cry for me, cause I ll find my way, you,ll wake up one day, but it,ll be too late

Por cierto, grc pa Carlos, pk sin el no hubiese sido posible conseguir las tan ansiosas entradas para el evento. Thks thks

Monday, October 17, 2005

Saturday, October 15, 2005

Hoy


Hoy, 14 de Octubre nace mi blog, dia en el que acabo de cumplir los 32 tacos. Si me pongo a pensarlo....un horror, algun@s pensarian, y yo con estos pelos!!!!, en mi caso ,ya eso no me preocupa, pues cada dia tengo menos. Hay ocasiones que olvido mi edad, a muy pesar de algun@s, pensando ke tengo la misma edad ke los ke tengo en frente, sobre todo si son mucho menores.
Hoy, 14 de octubre acaba de salir el single de Madonna, apto solo para piratas, y me ha encantao.