Monday, October 24, 2005

La manzana me maltrata

Cada dia leo una noticia nueva acerca de los avances en los reproductores Mp3, pero con los que sufro diariamente son con los ipods, pues un dia te sale el nano, otro dia el que te has comprado porque era de color y tenia tb pa tener fotos lo mejoran y ahora ademas de ir con video, ser mas delgado y tener mas capacidad, viene en 2 colores; esto es una guarrada.
Hay macniacos que han anunciado la salida de dos nuevos: Pink Madonna-Edition iPod Nano y el Onda iPod U2, el de Madonna me pone, pero ya lo que me faltaba como diria Juanfa, "eso, la camisa de flores que te regalamos y tu nuevo bolso, y tu no eres maricon"
Hoy he leido que están trabajando en un iPod con capacidad conectarse a redes y la habilidad de interactuar directamente con bases Airport Express para hacer streaming de audio e incluso bajar música desde el iTunes Music Store y bajar podcast. Estos mamones van a sacar dinero de todos lados, pues van a acabar convirtiendolos en mini ordenadores. Lo siguiente que ser'a, se podra navegar a traves de ellos con un mini teclado?
Ahora viene mi indecision, cual cojones me compro? ...,la verdad,acabare compradome el de video en negro, sino que voy a hacer con todos los videos que me he ido bajando esta semana? ademas en iattire le puedo comprar algun que otro disfraz para cuando me aburra y eche de menos el rosa de Madonna.

Ya me estoy viendo yo en feria con mi ipod vestio de farala..

No comments: